Universidad

Nuestros Centros de Estudios están integrados por verdaderos profesionistas y profesionales de la educación, lo cual garantiza el éxito de tu aprendizaje y tu evolución personal. 32 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN.

Contamos con infraestructura adecuada para brindarte comodidad y calidad en tu educación.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Conoce los planes de estudio. Tenemos Becas desde el inicio de tus estudios

Ver Carrera

CONTADURÍA PÚBLICA

Conoce los planes de estudio. Tenemos Becas desde el inicio de tus estudios.

Ver Carrera

DERECHO

Conoce los planes de estudio. Tenemos Becas desde el inicio de tus estudios.

Ver Carrera

PEDAGOGÍA

Conoce los planes de estudio. Tenemos Becas desde el inicio de tus estudios.

Ver Carrera

INFORMÁTICA

Conoce los planes de estudio. Tenemos Becas desde el inicio de tus estudios.

Ver Carrera

EDUCACIÓN

Conoce los planes de estudio. Tenemos Becas desde el inicio de tus estudios.

Ver Carrera

Bachillerato

INSTITUTO TECNOLÓGICO ROOSEVELT

El programa de estudios del Instituto Tecnológico Roosevelt ofrece a los jóvenes estudiar el Bachillerato Tecnológico, obteniendo al finalizar una carrera técnica, lo que le permitirá sumarse al campo productivo o bien continuar sus estudios de nivel superior.

Contamos con 5 especialidades: Programador, Puericultura, Computación, Fiscal Contable, Informática Administrativa y Mantenimiento de Equipo de Cómputo .

Tenemos una infraestructura adecuada para brindarte comodidad y calidad en tu educación. Estamos en Veracruz y Poza Rica.


PROGRAMADOR

  • El Bachillerato Tecnológico en Programador forma programas que permiten utilizar los recursos humanos y materiales de las empresas, diseña así mismo todo tipo de programas de cómputo en diversos lenguajes, así como codificación de programas contables para ser procesados.

    Disponibles en:
  • Plantel Veracruz: ACUERDO DGETI 2000120

  • Plantel Poza Rica: ACUERDO DGETI 2000105

PUERICULTURA

El Bachillerato Tecnológico en Puericultura forma técnicos para el desempeño de funciones que se relacionan con el cuidado y la crianza de los niños, así como la detección de las anomalías de lenguaje y psicomotrices.

Disponible en:
  • Plantel Veracruz: ACUERDO DGETI 2000124

  • Plantel Poza Rica: ACUERDO DGETI 2000106

COMPUTACIÓN FISCAL CONTABLE

  • El Bachillerato Tecnológico en Computación Fiscal Contable, forma técnicos capacitados para desempeñar funciones auxiliares en el campo fiscal contable con el uso de la computadora, manejando información para interpretar estados financieros, realizar auditorías, organizar y procesar datos.

    Disponible en:
  • Plantel Veracruz: ACUERDO DGETI 2000122

  • Plantel Poza Rica: ACUERDO DGETI 2000104

INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA

  • El Bachillerato Tecnológico, con la especialidad en Informática Administrativa forma técnicos capacitados en la operación de equipos de cómputo. Puede realizar sistemas de información, así como de adquirir conocimientos contables financieros y de mercadotecnia cuyas funciones específicas puedan auxiliarse de los medios computacionales.

    Disponible en:
  • Plantel Veracruz: ACUERDO DGETI 2000119

  • Plantel Poza Rica: ACUERDO DGETI 2000103

MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO.

  • Bachillerato Tecnológico en Mantenimiento de Equipo de Cómputo, forma técnicos capacitados en el campo de operación, mantenimiento, preparación, montaje e instalación de equipos de cómputo y redes de teleproceso.

    Disponible en:
  • Plantel Veracruz: ACUERDO DGETI 2000123

  • Plantel Poza Rica: ACUERDO DGETI 2000107.

Bachillerato General.

El Colegio de Bachilleres Ignacio Manuel Altamirano se encuentra incorporado a la Secretaría de Educación de Veracruz.
Dado que las clases se imparten una vez por semana, su plan de estudios es ideal para las personas que trabajan o para aquellas que dejaron truncos sus estudios de bachillerato.
El Colegio Ignacio Manuel Altamirano, prepara al educando para cursar una carrera universitaria, de una manera práctica y eficiente.

BACHILLERATO GENERAL.

  • Se imparte en la modalidad semiescolarizada, lo que permite asistir solo una vez a la semana a tomar las clases presenciales. Sábados o Domingos en horario de 8:00 a 15:00 horas. Es una alternativa para aquellas personas que trabajan y que desean superarse. Los estudios se imparten en un total de 6 semestres.

    Disponible en:
  • Plantel Veracruz: Clave 30PBH0512M

Secundaria General.

El Colegio Ignacio Manuel Altamirano fue fundado hace más de 40 años en la ciudad de Poza Rica, Ver. En el han estudiado los hijos de las familias más destacadas de la región. Actualmente funciona también en el puerto de Veracruz, destacándose como un plantel de primer nivel en enseñanza. Está formado por verdaderos educadores, con una infraestructura adecuada para una preparación de calidad.


SECUNDARIA GENERAL.

  • Colegiaturas Accesibles.

    Todas las aulas están climatizadas, equipos y herramientas de alta gama para la impartición de las clases, áreas deportivas, actividades cocurriculares para su formación integral como alumno. Fuente de sodas, amplias instalaciones.

  • Ambiente Seguro

    Disponible en:

  • Plantel Veracruz: CLAVE 30PES0438Y

  • Plantel Poza Rica: CLAVE 30PES0051W

Ahora Plantel Álamo

Conoce los pormenores de la reapertura y las novedades de actividades que acompañan nuestra nueva imagen

CONOCELA

Bienvenido al mundo de la superación!

Tienes dudas? En un click estamos contigo!